Un sistema integral para el cuidado del ser humano basado en las leyes de la naturaleza.
El ser humano es un gran milagro, un ser vivo digno de veneración y honor.
Hermes Trismegisto
Tomando en cuenta que somos el ser vivo más complejo, para reequilibrarnos se necesitan elementos de la misma complejidad y perfección, los cuales se encuentran amorosamente disponibles en la naturaleza.
Gracias a los elementos naturales que nos ofrece el rancho El Maná, hemos creado una línea basada en los remedios herbolarios espagíricos, con la finalidad de brindarte todos los elementos necesarios para mantenerte en perfecta salud, equilibrio y armonía.
La Espagiria es la ciencia y arte de extraer el espíritu determinado y purificado de cada planta.
NUESTRA VISIÓN
Todas las plantas han sido cultivadas dentro de un sistema vivo en el Rancho el Maná, ubicado en Aculco, Estado de México, en el que cada planta es cuidada consciente y sustentablemente.
Uno de los mayores motores de Consciencia Integral y Rancho el Maná es su vertiente social. Hace ya un año, se gestionó un fondo internacional para la comunidad de Escalerilla Zapata, ubicada en una de las zonas más marginadas del país en la región de la montaña del estado de Guerrero, en la que se brindaron herramientas e insumos necesarios, así como la debida capacitación para la creación de un huerto de traspatio para la comunidad.
Actualmente, Rancho el Maná se encuentra registrado como un Centro de Capacitación del programa social que apoya a la juventud. Alberga a 5 jóvenes entre 18 y 29 años, quienes reciben capacitación en el área agropecuaria. Muy pronto se iniciará la proyección de un mercadito ecológico en el pueblo de Aculco.
En Conciencia Integral y Rancho el Maná estamos comprometidos con el espíritu de entrega y convencidos de que el más alto anhelo al que puede aspirar el ser humano es el de entregarse al servicio de su comunidad para propiciar en ella armonía y bienestar.