El cuerpo humano emana un campo electromagnético, también conocido como Aura.
Es energía alrededor de nuestro cuerpo físico en forma de huevo y tiene diferentes colores dependiendo de cada ser humano. Es un cuerpo etéreo que no es visible a simple vista, aunque sí existen cámaras especiales que pueden registrarlo, así como también se puede entrenar al ojo humano para verlo. En él se guardan las memorias de nuestras emociones, nuestros pensamientos, nuestras vivencias, e incluso se registran las energías de los lugares que visitamos
Al ser un campo que interactúa directamente con nuestro cuerpo físico, cada memoria repercute en nuestra salud emocional, mental y física.
Las emociones cambian todo el tiempo, sin embargo, cuando alguna emoción aflictiva permanece por mucho tiempo, genera también cambio en nuestra salud.
Por ello, es muy importante cuidarlo y mantenerlo limpio y protegido. Para ello hay que estar conscientes de nuestros pensamientos, no generar emociones aflictivas, cuidar los lugares a los que asistimos y las personas con las que convivimos. Esto es algo que vamos aprendiendo a sentir, por ejemplo: cuando asistimos a un lugar muy concurrido o a un velorio, después nos sentimos cansados. Y es por que nuestra energía se mezcla con la de demasiadas personas, y no todos estamos conscientes del trabajo que debe hacerse para mantener limpio este campo
Todos los pensamientos negativos, generan emociones aflictivas esto se va acumulando en el cuerpo electromagnético haciendo bloqueos cada vez más densos hasta que nos enfermamos.
Para equilibrar nuestra energía es necesario mantener pensamientos positivos, hacer ejercicio, practicar alguna técnica de respiración o meditación que nos ayude a liberar el estrés, también la alimentación es importante. Alimentos saludables mantiene la energía del aura menos densa.
¡Genera pensamientos positivos y equilibra tu energía!