REIKI.

La palabra que utilizó Mikao Usui sensei para referirse a la gran energía creadora es Reiki significa la energía del universo del que formamos parte los seres humanos.

REI: lluvia.

La lluvia es un regalo del cielo para que podamos vivir. la lluvia y el agua son símbolos de sanación, nos son otorgadas de la más alta dimensión.

KI: Energía.

La energía vital, que circula alrededor de la vida.

El método Reiki de sanación es un método en el que se utiliza la energía universal para llevar a cabo la sanación.

La vibración de esta energía es de la más alta frecuencia y viaja por todo el universo en forma de amor, armonía y sanación. Es luz pura que el practicante transmite en el tratamiento.

Reiki ayuda a que la energía vital circule. Entra de manera sutil en el cuerpo ayudando a desbloquear energéticamente, y así evitar enfermedades. Es como meter la carcher al cuerpo.

Si usamos una aspiradora y no limpiamos el filtro llega un momento en el que esta se atasca, se quema. Así pasa con el cuerpo, es necesario limpiar los bloqueos en el cuerpo mental, físico, y energético.

Reiki se transmite con las manos, con la mirada, y a distancia.

Cuando recibes la energía del universo la sensación es de amor, de protección, es un apapacho al alma. La energía se auto configura especialmente para la persona que la recibe, fluye por los canales energéticos, recuperando la vitalidad y salud.

Algunas veces la persona puede tener una crisis curativa, como dolor de estómago, gripe, y esto es porque se limpia el cuerpo, va a lo más profundo de nuestro ser, causando llanto algunas veces, o estados emocionales diversos. Pasada la crisis se recupera la salud en todos los niveles.

Puedo decir que mi vida es antes y después de conocer esta técnica.

Te invito a tomar una sesión y cambiar tu energía vital de aquí en adelante.

4 comentarios en “REIKI.”

  1. Gracias Gera, la verdad es que yo no entiendo de este tema, pero si creo en la energía. Estaré pendiente para tu siguiente publicación y poder aprender más de ésta energía creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio