El elemento aire se relaciona con la liviandad, la fluidez, la palabra, la respiración. La creación de nuevos proyectos y nuevas ideas. La renovación del ser y de la vida.
En otoño se hace presente con fuerza, desprendiendo de los árboles las hojas que han madurado, que necesitan soltarse para dar nueva oportunidad de vida.
Fluyendo con la naturaleza, observa qué es lo que ya no necesitas en tu vida, suelta de manera natural, sin necesidad de sufrimiento a quien no sume calidad a tu vida, a quien no resuena más con tu esencia. Es tiempo de ser coherente con los procesos de tu alma, consciente de los vínculos que generas y la manera en la que disuelves los que se irán.
El aire en nuestro cuerpo está relacionado con todos los procesos que requieren movimiento, la respiración, la limpieza de nuestra energía. Observa la creatividad de tu mente para generar nuevas ideas.
Suelta todo aquello que ya no es necesario, lo material, las emociones, los miedos, las culpas, los rencores, las personas que ya no te ayudan a evolucionar. Busca la paz interna, busca el sentido de tu vida, da servicio.
Toma toda la fuerza de la tierra y del viento para volar hacia donde deseas llegar. No te resistas, fluye, no es necesario aferrarse más.
Estupenda reflexión. Además en mi caso personal, muy oportuna. Gracias por esa elocuencia sútil con la expresas ideas que sirven de guía.
Gracias a ti por la confianza.¡ A soltar y volar!
Muy linda y atinada la reflexión.
Te ayuda a hacer conciencia de los eventos que ocurren a tu alrededor.
Gracias Jenny, un abrazo grande.
Felicidades Geraldina!!! Qué orgullo!! A flotar en el aire como hija caída del árbol…
Muchas gracias Caro. A flotar se ha dicho.
Gracias Geral, muy oportuna en mi momento vida. Gran reflexión!
Me da gusto Pili. Gracias por leer.
Claro, resueno con la reflexión de observa r escuchar a los procesos naturales de la tierra junto con los nuestros como seres humanos. Saber no escuchar y checar que es lo qué hay que soltar.
Saludos Gera
Así es, necesitamos estar más s atentos a todo nuestro entorno y nuestro propio ser.
Gracias Mich!!
¡Qué bonita reflexión Gera! Muchas gracias por recordarme la importancia de soltar.